Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 21 de marzo de 2013

He vuelto


Me vestí ayer por la mañana, día en que oficialmente empezaba la primavera, (aunque de toda la vida para mí la primavera empieza el 21) para ir a correr. Me acerqué a mi parque favorito. Entré en su dimensión mágica y me abandoné. Últimamente me cuesta mucho darme impulso para la carrerita. Nunca he tenido un fondo digno de mención, la verdad. Así que me agarré a la excusa y me dije, por que yo lo valgo. ¡Paseíto al canto!

Estaba el Retiro lleno de luz, algunos árboles ya lucen flores. Desenchufé la música del móvil y lo usé como cámara, para dejar una instantánea cualquiera colgada en este blog.

No sé si a vosotros os pasa, pero hay momentos de mi vida en que asumo la plena conciencia de mi ser, disfruto del entorno, estoy abierta a las oportunidades y me siento llena de energía. Soy más yo que nunca y la vida me devuelve más que nunca.

El cosmos me sigue mandando regalos, en forma de cursos, en forma de personas, en forma de momentos. Yo los recojo, pero ahora además cojo fuerzas, ideo e intento materializar, poco a poco.

Ser consciente de uno mismo es el primer paso para volver a mirarse y por ende mimarse. Sacudíos la rutina, dad gracias a aquél o aquello en quién creáis y si no creéis aunque sea en una bola energética o en Songoku, dad gracias a la vida, simplemente. Cerrad los ojos y sed conscientes de vosotros, de cada uno de los poros de vuestro cuerpo.

Y si se os hace difícil daos una vuelta mágica por el Retiro, o por cualquier otro parque o lugar encantado que tengáis cerca. ¡La primavera ha llegado! ¡Llenaos de energía!

No hay comentarios: