Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 15 de febrero de 2010

La vida en vectores

Desde que Nat me vectorializó -y os incluyo aquí la comparativa- aunque me dejó la mandíbula más cuadrada, algo cambió en mi vida (muchas, muchas gracias, Nat). Me dí cuenta de que mis dibus y yo teníamos que dar un paso más.





El gusanillo se alojó en mi cabeza y no dejó de dar vueltas, hasta que hace unos pocos días me lancé a la aventura, me hice con una demo de Illustrator y empecé a recuperar viejos conocimientos.

Voy paso a paso y no dejo de ser una principiante jugando a ilustradora (en esto sigo igual), pero los más perspicaces (¿estáis ahí, verdad?) os habréis dado cuenta de que el balcón luce más nítido. Sí, sí, nos estamos vectorializando, un nuevo paso en esta meta de usar únicamente ilustraciones propias (sí, tengo pendiente sustituir una de las primeras fotografías que confieso no, no es mía, pero es que todavía no he pasado por delante de algún cafetín de moda y se me ha ocurrido tomar una fotografía, pero lo haré, lo haré).

¿Qué os parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

crees que podrás hacer con esta tecnología dibujos tipo carpeta ursulina años 80. No me repudieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Por ahí en este basto mundo virtual hay una declaración de amor para tí en toda regla. bs.c

Anónimo dijo...

jo, jo, jo,
Prueba de agudeza visual:
Dectete el cacho de falta de ortografía que he metido y llámeme tooooooooooooooonta

Maruxiña dijo...

Sin duda "dectete", porque el mundo virtual puede ser tan basto como vasto... (chica, a ver si aprendes a disimular, no se puede ser tan sincera)

Anónimo dijo...

mia cara, ti penso sempre con tanto amore. c