Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

sábado, 4 de enero de 2014

Estrenando año


Ya tenemos otra vez la hoja en blanco. Borrón y cuenta nueva. Ya tengo esbozados algunos de los propósitos de este 2014 y todavía no he dado ninguno de los pasos para empezar a conseguirlos, pero lo remedio en un momento y, así, empiezo mi lista con el propósito número uno:

1. Sin prisa, pero sin pausa. Nada de agobios, ni culpabilidades tontas por lo que no se ha hecho. Celebrar por el contrario los pasitos que se van dando.

2. Comprarme una agenda, sí, de papel y aprender de una vez por todas a manejarla. Llevar un orden en mis cuadernos, en lugar de saltar de uno a otro sin orden aparente. Tomar nota de mis lecturas, de las películas que veo, etc. (Es algo que me propongo siempre y nunca hago, soy un poco friki).

3. Controlar el gasto, ahora que se acerca periodo de vacas flacas no queda más remedio. Eso sí, con buen humor y sin caer en agobios. (Os confieso que me he regalado el Kakebo).

4. Hacer algo de ejercicio. Salir, al menos, a pasear o a correr. Estos primeros días lluviosos son muy tentadores en sentido contrario.

5. Seguir rodeándome de gente interesante, cariñosa y divertida. Este es fácil.

6. Aumentar el número de post del balcón, llevamos dos años en franco retroceso. Ahora que la crisis remonta (según los datos de mi financiero de confianza) debemos contribuir al aumento de la producción. Ah, y volver a la costumbre de tomar fotos para darle un aspecto más visual

7. Disfrutar de lo que haga en cada momento, sea estudiar, pasear, limpiar, arreglarme, leer o estar tirada en un sillón. Eso es lo que se llama atención plena, ¿no?

8. No pretender cambiar a nadie. Estoy aprendiendo y mola.

9. Ser activa, dispuesta y optimista. Caminar por el lado luminoso de la vida, vaya.

10. Ayudar, disfrutar del dar y también del recibir.

Y por supuesto:

11. Encontrar un trabajo

12. Acabar mi Máster

13. Cambiar de nido

14. Volver a viajar

15. Seguir aprendiendo

16. Encontrarnos de una puñetera vez

17. ...

          ...

              ...

1 comentario:

ADERVET Dermatología Veterinaria dijo...

A por el 2014 que no decaiga la energía, los propósitos y las ganas de hacer.

Y sobre todo mucho mucho cariño y alegría

Barvet