Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 3 de enero de 2013

Estrenando año!!!


Sí, he tardado un poco en felicitaros este nuevo año.

Día 3 y el Balcón sin inaugurar el 2013. Y eso que  el mismito día 1, bajo la preciosa luz del sol, más de mediodía que mañanera, un súbito descubrimiento me sacudió: estamos de estreno y hay que celebrarlo.

Me gustaría dedicaros un post lleno de entusiasmo y alegría desbordada, pero creo que este año que empieza me ha pillado a la expectativa. Eso no quiere decir que éste no sea un post entusiasta y alegre, a ver si me explico...

No se si es generalizado, pero al menos yo, estoy abrazando este 2013 con ilusión, pero preguntándome, más que qué me traerá, qué vamos a construir juntos este nuevo año y yo. Sí señores, 2013 se nos ofrece  y se nos entrega, pero nos pide algo a cambio: imaginación, voluntad, trabajo, entusiasmo, ánimo de aventuras, grandes dosis de amor y de humor, solidaridad, realismo creativo...

¿Apasionante? ¿Acongojante? Eso sólo depende de nosotros y supongo que de nuestras circunstancias. Eso sí, no nos queda otra, abracemos, mimemos y recibamos este 2013, démosle lo que nos pide y superemos sus expectativas... ahí es nada.

No hay comentarios: