Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 7 de junio de 2012

En la Isla Esmeralda

Impresiones de los primeros días (por contar algo): 

Aquí el tiempo no es malo, simplemente está un poco desequilibrado. Hasta el momento el balance es de un 50/50. Un día llueve y hace frío, al siguiente el cielo aparece despejado y la temperatura te permite lucir tus sugerentes antebrazos.

Cuando prepares una maleta, mira primero la temperatura media en internet, aumentarás la probabilidad de acierto.

En este momento es imposible irte de vacaciones a Europa y desconectar de lo que pasa en tu país si no lees prensa española. Sí, chicos, estamos en el ojo del huracán, y aquí no se ve muy bien que se pida dinero para los bancos sin pasar por manos del Gobierno, creen que es una forma de que éste se lave las manos y no se exijan las mismas condiciones que ellos tuvieron que aceptar.

Eso mismo debía querer explicarme el hombre con quien compartí mesa el otro día. Aquí si no hay mesa libre compartes mesa y conversación. Espero poder ser más proactiva en las conversaciones a medida que pase el tiempo...

Aunque creas que tu oído no es bueno, cuanto más lo uses más entrenado estará y hasta el acento más recóndito se te revelara... algún día (esto no sirve para el oído que no te funciona, claro).

La Eurocopa se siente en el ambiente, pero ya os contaré más sobre esto (una tiene que guardarse algún cartucho en la recámara).

Este post absurdo no quiere decir que no tenga cosas que contar, es sólo que no saco tiempo. Y es que, las apariencias engañan, ya lo decía Andersen:

"Patitos feos" con su verdadera madre en St. Stephen's Green



2 comentarios:

Edu dijo...

Pues ya no irás poniendo al día de tu aventura irlandesa.
Que la disfrutes mucho!!!

Maruxiña dijo...

Gracias E. En eso estoy.