Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 4 de abril de 2012

Tiempo inestable



Dicen que nunca llueve a gusto de todos, y seguro que hoy mucha gente se lamenta por esta lluvia continua que impedirá la salida de muchos pasos. 

En lo que a mi respecta, y con perdón, tan contenta ando asomándome a mi balcón serrano. La temperatura es ideal, el paisaje inmejorable y el olor de la lluvia bastante inspirador.

Me asomo, de vez en cuando, mientras os escribo este post en directo. Estoy al acecho del menor descuido atmosférico. En cuanto la cortina de lluvia pase a la categoría de calabobos, sin ningún complejo, me lanzaré a la calle. Me dejaré envolver por este día húmedo, nebuloso, brumoso… pero para nada gris.



Y si mi tendencia al romanticismo me ha engañado y vuelvo tiritando y calada hasta los huesos, ya tengo preparado un guiso calentito y un baile tribal para festejar el momento en que el hombre llegó a dominar el fuego.

Lo que me espera...

En serio, mira al cielo y da gracias por toda esa condensación atmosférica que se precipita sobre tu cabeza. Os dejo, creo que ha llegado mi momento... voy a regarme.

No hay comentarios: