Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 5 de enero de 2012

A ultimísima hora


Psss, ¿Todavía queda alguien? Bueno, dicen que sois Magos, así que supongo que aunque ahora mismo os encontréis ante el edificio de correos, os llegará ésta, mi carta.

Queridos Reyes Magos,

Os he mentido, sí que quiero cosas materiales y perecederas. 

Quiero una nómina como Dios manda, ni fluctuante, ni menguante. Quiero volver a ver números negros en mi cuenta bancaria. Quiero poder triturar mis tarjetas de crédito... 

Quiero que me toque la lotería, directamente. No mucho, pero tampoco poco. Lo suficiente para que algunas de las peticiones anteriores se cumplan.

Quiero un gorro de rayas y unos zapatos morados, unos pantalones amplios y diez pares de calcetines. Un bonito abrigo y un paseo por el parque.

Quiero perder siete kilos corriendo por el parque. Quiero tres llamadas y una tarjeta postal. Un viaje inesperado. Una sonrisa recíproca.

Quiero bailar hasta el amanecer. Y amanecer bailando. Quiero morirme de ganas de contemplar a alguien que se muera de ganas de contemplarme a mí, quiero gritar que eso no es más que una gran conjunción planetaria y partirme de risa, así, porque sí.

Quiero aparecer y desaparecer a golpe de abono transporte. Quiero perderme por cualquier rincón y sacudir la cabeza como una idiota al abrir un periódico y leer la noticia de que se ha duplicado el salario mínimo. Delante de un zumo de naranja y una bandeja que contenga un desayuno ligero pero abundante: fruta, tostadas, café...

Estoy segura de que quiero muchísimas cosas más, pero si alargo el "Brainstorming" no os da tiempo a meter ni la primera línea en el camello. En realidad me conformaré con lo que me dejéis, pero por pedir que no quede.

No hay comentarios: