Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 4 de julio de 2013

Viejas fotos, propósito de enmienda


Es cierto, me he descuidado un poco en el último año. Me sobran unos kilos, soy consciente de ello desde el primer momento. Pero ayer, sacando viejas fotos, no tan viejas, de mi baúl... encontré cientos de ellas donde estoy estupenda, guapísima, -yo qué siempre me quejo de que no soy nada fotogénica, cuando veo mis fotos en la distancia del tiempo me doy cuenta de que no están tan mal- y bastante más delgada.

Una de ellas la colgué en el espejo de mi cuarto. No contenta con ello le saqué una foto con mi móvil y me la puse de fondo de pantalla. Son mi recordatorio, estoy en ello. Asumo el compromiso, voy en serio, voy a bajar las una o dos tallas que me sobran. Objetivo, volver a esto:


He recuperado mis horas de ejercicio. Paseo por El Retiro, para correr ya tendré tiempo cuando llegue el invierno, ya os dije que soy chica norteña y el calor me aplatana. Estoy empezando a retomar algunos ejercicios de yoga caseros. Eso sí, me he debido pasar y mis piernas se quejan, nada que no pueda solucionar un poco más de ejercicio, rendirse nunca.

Y encima, como el cosmos es así, ayer, después de asumir ese compromiso me enteré de que Granucci, Cayola y compañía han activado por fin ese grupo de nutrición que se estaba fraguando. Así que contaré con ayuda para ello, os voy contando. ¡Sigo siendo una chica con suerte!

2 comentarios:

Edu dijo...

a mi me pasa lo mismito, que veo fotos de antes y pienso lo delgado que era y no me daba cuenta... :(

Maruxiña dijo...

Ahora, las fotos del viaje a Francia las más impresionantes, yo creo que volvimos desnutridos ¿les has echado un vistazo?