Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 7 de julio de 2011

Indice de audiencia

Aún no os he contado que desde hace unos meses "esta casa" (me encanta ponerme en plan enigmático-corporativo), es decir, blogger.com, nos ofrece a sus "profesionales" -¿a que da nivel?- la oportunidad de conocer estadísticas sobre nuestros visitantes. Es algo así como si nuestro blog tuviese un medidor de audiencias propio.
El caso es que he cogido la costumbre de asomarme de vez en cuando, para seguir imaginando quién puede estar ahí fuera dedicando unos minutillos a asomarse a nuestro balcón. Mi lado exhibicionista, ese lado que todos tenemos de una forma u otra, disfruta un montón sintiéndose observado leído. La pestaña de estadísticas me permite saber el número de personas que nos han visitado en el último día, la última semana, el último mes o en cualquier momento, lo mismo respecto a las páginas de internet desde la que han accedido o la búsqueda que han hecho para encontrarte -esto muy esbozadito, pero ahí está-, los exploradores que han utilizado y, ESTO ES LO MEJOR, el país del que proceden.
La pestañita público me tiene loca, desde que esta "aplicación" tiene vida han trepado, cual Romeos, a nuestro balcón visitantes de: Estados Unidos, Alemania, Perú, Argentina, ¡Malasia!, Rusia, Canadá, Chile, Francia, Colombia, Países Bajos, Irlanda, Eslovenia..., aparte de las visitas patrias, esto es, de España (ahora que sabemos que tenemos proyección internacional hay que matizar).
La múltiple procedencia de nuestro público nos maravilla e intriga. Por eso nos encantaría que cada una de esas visitas dejase plasmado su paso por el balcón con un pequeño comentario del tipo: "Very good blog. Jimmy. Alabama" o "Sois insufribles. Alejo. Morata de Tajuña", creemos que le daría un toque muy cosmopolita a nuestro blog.
Y otra cosa, la entrada más visitada a día de hoy es la siguiente. Curioso, muy curioso, debe tener una palabra muy buscada en google ¿cuál será?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

very chuli tu blacón churri, ton amour desde París.

Maruxiña dijo...

Gracias mon amour, siempre me quedaréis París y Tú