Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 1 de junio de 2011

Sombras

Me siento, tercer banco a la izquierda. De pronto se me acerca una sombra.
¿Eres Mel? - me pregunta.
"¡Ay! ¿Y este cómo lo sabe?", me sobresalto. ¿Te conozco? - le digo y me regaño por ser siempre tan brusca, pero la verdad es que no, que no caigo.
No, pero te he leído. Pasaba por aquí y probé a acercarme al tercer banco a la izquierda. Tenía curiosidad de saber cómo eras.
¿Y qué te ha parecido?
No sé -contesta, se encoge de hombros y da media vuelta mientras me dice - Te seguiré leyendo.
Le sigo con la mirada mientras se aleja. Después, me inclino sobre mi cuaderno y continúo escribiendo, ¿qué otra cosa puedo hacer?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me ocurren mil cosas que puedes hacer pero no dejes de escribir nunca.