Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 4 de abril de 2011

Objetivo 8 de mayo

Continuando con mi crecimiento interior y su contexto y siguiendo los designios de mi guru-group, la semana pasada me calcé mis nike plateaditas y me puse a intentar seguir los pasos de Maruchi por el Retiro. Hoy he repetido, valiente y solitaria. Por el momento corro un poquito, camino otro poquito, vuelvo a intentar la carrera, camino de nuevo, me sueno -que la alergia la llevo fatal este año-, corro otro poquito, y así me doy la vuelta al Retiro.
Creeréis que es otra muestra de mi carácter arbitrario y cambiante, pero estáis muy equivocados. Mis carreras son una continuación de mi práctica "yóguica". Lo que unido a ese libro de meditación que el otro día me asaltó en la Cuesta del Moyano y no me dejó tranquila hasta que llegué, lo adquirí y lo metí en mi bolso, conforman las nuevas herramientas de mi camino hacia delante.
Y si buscáis una motivación externa, terrenal y lógica para esta nueva "práctica", aquí la tenéis, y si no tenéis pelos en las piernas -creo que si los tenéis tampoco pasa nada- apuntaos y nos vemos el ocho de mayo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede ir en patines? ¿y si me los "plateo"?

Anónimo dijo...

Además la Carrera es benéfica (Lucha contra el cáncer). La subidita final del Angel Caído con tanto yoga la vas a hacer corriendo o haciendo el pino?

Fdo: alguien que te sigue la pista.

Mel dijo...

¿Y si además de seguirme la pista me sigues también por la pista? Apúntate, anda, digo corre!

Anónimo dijo...

Estamos a 14 de abril y según leo, tu última entradita es del día 6, eso supone, si mi calculadora no falla, que no has escrito une merde en los últimos 8 días, me la suda tus razones, venga que no tengo todo el día.

Anónimo dijo...

Leches, no he concordado correctamente a las 8:00, estoy acabada.

susana dijo...

Como compañera de equipo te diré que yo aún no he desenterrado mis NB grises pero sabiendo que vamos a por marca voy a tener que calzármelas. Eso si, tendremos que estar pronto no nos quedemos en cola, tenemos que tomar posiciones en la cabeza de la carrera porque si no nos damos a la cháchara y me veo que no llegamos.
Animooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Noticia de última hora, Maru&Mel se han declarado en huelga de teclas colgadas y se han pirado en un descapotable. Se les ha visto en el video grabado en una gasolinera, amenazando al cajero para que les diera la pasta y hace 40 minutos el helicoptero que cubrirá el Madrid vs Barça de mañana las ha identificado disparando a las ruedas del 721 de la empresa de autobuses López Colmenarejo en la Carretera Colmenar. Estoy "preocupa" de verdad, de verdad, mon coeur

Anónimo dijo...

En Madrid no hay nadie y ¿cómo se sabe? pues porque no entran mensajes en los correos, el facebook está frito, nadie te atiende en la Dirección General de Tributos y .... Maru&Mel han abandonado el ejercicio de lo delictivo y se han pasado a leer las cartas en el estanque del Retiro, o eso deduje yo ayer cuando me hice pasar por una guirí con pamela y unas gafas de sol estratosféricas y las estuve observando mientras desentrañaban con palillos lo complexo de mi futuro incierto. Continuo mi seguimiento por la presente.

Anónimo dijo...

¿"ónde" andarás?, sufro de soledad entre expedientes. Tengo tres moneditas, te llamaré desde una cabina mon coeur

Anónimo dijo...

Bueno, ¿ya te vale, no?, baloncestista