Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 27 de abril de 2011

Al alcance de la mano


Yo no sé si soy antigua, pero el cartel me llamó la atención ayer, mientras volvía a casa. Vamos, que flipé. Y hoy no me he quedado con las ganas de traéroslo en formato imagen. (Naturalmente sólo con afán informativo, a ver si luego me va a acusar alguien de crear necesidades).
Supongo que el portal lleva tiempo funcionando y a lo mejor ya lo conocéis la mayoría. Hasta yo, que soy libre como el viento, pero cada día me vuelvo más práctica, me estoy planteando si darme de alta dejando muy claro que estoy casada y con tres churumbeles. Claro, conciso y directo. Sin ataduras ni complicaciones por ningún lado.
A mí lo que me sigue alucinando es que si existe un portal hay un mercado y desde luego mucha actividad oculta. Yo lo siento, soy más que antigua, inocente, pero lo flipo, Filipo.

Traslado aquí las pesquisas de Sus (ver comentarios): mirad esta página. Seguiremos el misterio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te juro que he metido cerca de 5 comentarios sobre lo que entiendo a mi edad y con mi estado mental por aventura. Te he hablado de moteros con barba, de chupas de cuero, de noches berlinesas y del claro de luna y lo he repetido n veces pero todo se ha ido al garete virtual, qué contrariedad. Pd.impresión ¿no? ver al santo esposo ayer en patines, ti penso sempre con tanto amore.

susana dijo...

http://socialvideomarketing.es/victoria-milan-la-web-para-infieles-%c2%bfun-caso-de-marketing-viral/2011/05/04/
echa un vistazo, esto promete. detrás hay algo más, han ocasionado el revuelo aunque si es una campaña falsa están tardando mucho.

Maruxiña dijo...

Muy bueno Susan!!! Es genial esto de tener reporteros-investigadores en diversos ámbitos...