Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 8 de julio de 2010

La venganza de Naranjito


Impresionante acontecimiento histórico deportivo. O quizás histérico deportivo. Estamos que nos salimos. Esto es inusual, no os creáis que esto es lo normal, les repite mi hermana a sus hijos, no vaya a ser que se deshagan de ese sentimiento de pobrecitos perdedores que arrastra todo español en cualquier competición deportiva.
Y todos hablamos de fútbol, y todos vibramos con el fútbol y todos estamos pensando en el domingo y en la lástima de que no sea el sábado, por si ganamos. Prudencia española, siempre el "por si" por delante. Porque si fuera el sábado lo celebraríamos todavía más allá de lo que pueda celebrarse el domingo, que se celebrará. Porque como ganemos, como ganemos, esto va a ser la pera.
Y es que por fin vengaremos al panoli de Naranjito. Yo por lo pronto, el domingo pienso lucir mi chapa de Naranjito. Gracias a él tomé conciencia de ese deporte que, según la época o la "sobredosis" me aburre o me entusiasma. Así que la Roja ha vengado a Naranjito. ¡Oe, oe, oe, oe...oe, oe!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi kely te quiero ver yo el domingo con esa chapa y dejate de bares llenos de hombres. Las finales de la roja se ganan en la casa de los negrones. ¿Sabes cuándo llega Elenita?, tengo que citarla también para el evento.