Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 23 de junio de 2010

Mea culpa, miscelánea


¡Qué verguenza!, nos espoléa C. en forma de comentario, con lo que le cuesta a ella que no se pierdan sus palabras en el mundo cibernético. ¡Vaga!, me dice. Y yo agacho la cabeza y entono el mea culpa.
Podría disculparme con el consabido "es que no paro en casa" o volviendo a confesar en público que soy indisciplinada, desordenada y pelín dispersa. Pero no lo haré.
Tampoco es que no tenga nada de que hablar, que me paso los días de aquí para allá, rodeada de personas -la mayoría mujeres, lo que por una parte es de lamentar, pero por otro es de agradecer, cada vez estoy más convencida de lo interesantes y divertidas que sómos todas, o al menos, la mayoría-. He tenido un revival ursulino donde hemos llegado a la conclusión, contrastando opiniones de Saras y Pepas, que algunas eran malas y otras cortas de miras, aunque alguna buena había. Me he vuelto a llenar los ojos de verde e incluso me he retratado abrazada a la lloquina. Sigo emulando a Shirley Temple, malamente, muy malamente un día a la semana. He estado en la Feria del libro y he comprado por impulso, lo que me ha llevado a leer libros divertidos y libros interesantes, estoy contenta con mis adquisiciones, descubriendo nuevos autores. E incluso podría hacer alguna propuesta para el tiempo de ocio, al tiempo que hago propaganda de determinados negocios de valientes emprendedores conocidos.
Sólo tengo que centrarme, organizarme y contaros (y en cuanto me cruce con Mel en el Aquelarre, le doy un tirón de orejas, para que haga lo mismo), así que esto puede ser un índice de lo que podría haber sido y no fue o de lo que será, en cualquier momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amen. Haz la lista de autores. Yo te recomiendo "Los hombres de maiz" de M.Asturias, presenciarás la ventolera que le da a algunas mujeres y porqué a un enorme barco de tres velas se le puede llamar "María Tecún". ¡¡Vivan las cuarentonas!!, ¡¡abajo las monjas ursulinas!!