Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 15 de octubre de 2015

El post de ayer


Levanta perezosa  me grita Mel aporreando la puerta tercer día de Sadhana creativo y ya te has saltado un post.

Te equivocas y no te equivocas. le respondo mientras me levanto, vuelvo a colocar mi cojín de meditación en su sitio y abro la puerta—.Ya estoy levantada y meditada y soy consciente que el día de ayer me envolvió en sus horas y no me permitió cumplir mi autopromesa. He decidido hacer algo mucho más creativo: he decidido no castigarme y celebrar que ayer fue un día creativo en todos los sentidos. Para empezar, volvió a amanecer, el otoño sigue siendo benévolo pero ya se vuelve romántico, quiero decir que ya se siente un poco más fresco y un poco más húmedo y el aire un poco más puro. El día de ayer me permitió cumplir el plan de comer con una amiga a la que no veía hace tiempo y me regaló un cierre de tarde improvisado e interesante. Y además, aterricé en un Madrid lleno de música; justo un día después de que apuntase en mi cuaderno, entre esas ideas volvanderas que apunto, lo que me admira que la gente coja una partitura y sepa leer música. ¡Dios, mío, Mel, me acabo de dar cuenta de que soy una analfabeta musical!

Jajajaja, Maru me contesta la muy descarada¿y ahora te das cuenta? Lo hemos sido toda la vida. Anda, apunta ahí, en tu cuaderno de retos creativos, justo detrás de "aprender a dar la voltereta lateral": aprender a leer música. Por apuntar que no quede, ya veremos si algún día de estos nos regala el milagro de que te pongas a ello.

Qui lo sa, respondo y, naturalmente, apunto.




No hay comentarios: